martes, 2 de noviembre de 2010

De lo políticamente correcto...

a lo demencial (de demente, loco). Una especie de pasmo inaudito experimenté cuando leí este cuento que, a mi pesar, es mucho más que un cuento. Es una terrorífica realidad que nos obliga a ser uniformes, cuadriculados y de pensamiento único, bien encerraditos en la tribu de lo correcto y lo que está ¿bien? porque afuera hace un frío que pela. Os dejo el recadito y ya me diréis si exagero o no:
"Para ilustrar los peligros del espíritu lógico, en Europa se cuenta que un hombre, al encontrarse con otro, le preguntó:
-¿Tienes un acuario en tu casa?
-Sí.
-¿Con peces?
-Claro.
-¿Peces de colores?
-Sí.
-¿Con arena, piedras, algas?
-Pues claro.
-¿Y te gusta mirar a los peces?
-Mucho.
-Entonces, ¿te gusta la naturaleza?
-Sí.
-¿Te gustan los animales?
-Sí, sí.
-¿Te gustan las flores, los árboles, los ríos?
-Todo eso.
¿Así que te gusta la vida?
-Sí.
- ¿Te gusta el amor?¿Te gustan las mujeres?
-Sí, sí, me gustan las mujeres.
-Muy bien.
Los dos hombres se separaron. Un poco más lejos de allí, el primer hombre, el que hacía las preguntas, se encontró a otro amigo y le preguntó:
-¿Tienes un acuario en tu casa?
-No.
-Entonces, ¿eres pederasta?"
Jean-C. Carrière
Sin comentarios....



2 comentarios:

  1. Esto me lo contaron a mí hace unos años y no lo comprendí del todo, pero ahora que lo vuelvo a leer ya caigo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Politicamente correcto.... *Buscando en el diccionario mental* "Error del sistema"
    Ser politicamente correcto esta bien para ocasiones puntuales, pero seamos sinceros, que ente humano es tan riguroso y meticuloso desde que se levanta hasta que se acuesta. Ademas, si sus excelencias politicas se empeñan en seguir usando terminos como "Misiones de paz" yo seguire siendo politicamente incorrecto, porque es un tema que me enerva, que esten hablando de misiones de paz cuando hace unos años, y esto lo se por las vivencia de un conocido que ha estado en Kosovo (¿se escrbia asi?), iba en un convoy con alimentos, agua y cosas de esa indole en la supuesta mision de paz, cuando les empezaron a llover las balas, y claro, como España es una mierda no pudieron apretar el gatillo hasta haber confirmado que eran hostiles e historias de esas tiene para escrbir un libro, porque eso es ser militar español, ir a todos sitios n mision de paz y no poder tomar la iniciativa. ¡Hurra!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al país de Mennulara! Deja tu comentario